Conmebol rendirá homenaje a damnificados de Valparaíso

Conmebol rendirá homenaje a damnificados de Valparaíso

La confederación llamó a realizar un minuto de silencio en los partidos que se realicen el miércoles 15 y jueves 16 de abril por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

24horas.cl Tvn
14.04.2014

La Confederación Sudamericana de Fútbol expresó su solidaridad a los damnificados del incendio que afecta a Valparaíso, a través de una publicación en su página web.

La organización destacó "el coraje y la valentía de los chilenos en asumir sus responsabilidades", tomando como ejemplo la realización del Mundial del año 1962 desafiando los rigores de la naturaleza, después del terremoto que afectó a Valdivia dos años atrás.

La confederación rendirá un minuto de silencio, como tributo en todos los partidos del miércoles 15 y jueves 16 de abril por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La Conmebol también manifestó sus "condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en este luctuoso hecho, abrigando la esperanza de que esta situación, pueda superarse".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]