Conmoción e impacto causó en Argentina el asesinato de Lucas Ignacio Pires, exfutbolista de Almirante Brown, en medio de una pelea ocurrida en el Partido de La Matanza situado en la provincia de Buenos Aires. Según información de TyC Sports, uno de los sospechosos del crimen sería uno de los hermanos de la víctima, quien se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió durante la mañana del viernes cuando una discusión en la vía pública llegó a los golpes, instancia donde uno de los implicados hirió con una botella de vidrio a Pires, quien resultó trasladado de urgencia al Hospital Néstor Kirchner, lugar donde murió.
La policía continúa con la búsqueda de los autores del hecho criminal, aunque los registros de las cámaras de seguridad apuntan a que se trataría a un hombre de 30 años con antecedentes penales y que arrancó del lugar.
Almirante Brown, conjunto donde jugó Lucas Ignacio Pires entre 2015 y 2016, envió sus condolencias por lo ocurrido. "El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Lucas Pires, exjugador de la institución. Acompañamos en este momento de dolor a su familia y seres queridos”, exclamó.
