Conmoción en España por el grave estado de Tito Vilanova

Conmoción en España por el grave estado de Tito Vilanova

El ex DT del FC Barcelona se encuentra estable luego de la operación de urgencia a la que tuvo ser sometido este jueves.

Daniel Andrade
25.04.2014

La operación de urgencia a la que tuvo que ser sometido Tito Vilanova este jueves dejó en evidencia el complicado estado de salud del ex técnico del FC Barcelona.

Los medios españoles se han mostrados consternados con la gravedad y lo avanzado del cáncer a la glándula parótida que lo afecta desde el año 2011.

Incluso, muchos temieron un desenlace fatal durante la noche del jueves, aunque el entrenador, luego de ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra estable, dentro de su gravedad.

Según afirma Mundo Deportivo, Vilanova se encontraba internado desde el viernes pasado, donde debía someterse a un control de su enfermedad, pero los negativos resultados de sus exámenes hicieron que se quedara internado y que, posteriormente, debiera ser operado de urgencia.

Problemas gástricos fueron los que dejaron al entrenador "debatiéndose entre la vida y la muerte", como afirma el propio medio, pero de momento se encuentra estable en el marco de su delicada situación.

Además, se habla que desde su alejamiento del Barcelona, las recaídas fueron una constante en su tratamiento, más allá de las distintas terapias a las que se ha sometido para dejar atrás su enfermedad.

Hasta ahora, el Barcelona no ha emitido un comunicado oficial sobre la salud de su ex DT, pero algunos de sus ex pupilos y gente del fútbol han manifestado su apoyo en este difícil momento, a través de Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5