Más de 75 mil personas que asistieron al Principality Stadium de Cardiff, Gales, se convirtieron en testigos privilegiados del regreso de Oasis a los escenarios tras 16 años. Los hermanos Liam y Noel Gallagher aparecieron cerca de las 20:15 horas local y desplegaron un repertorio de 23 canciones, compuesto principalmente de temas de sus primeros discos, especialmente de su álbum cumbre, '(What´s the Story) Morning Glory' (1995).
Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió con la interpretación de "Live forever", la cual dedicaron a Diego Jota, delantero del Liverpool, fallecido junto a su hermano André Silva este 3 de julio en un accidente automovilístico en Zamora, España.
In a highly poignant moment, Oasis displayed an image of late Liverpool player Diogo Jota on the screens during their 'Live Forever' performance at Cardiff Principality Stadium tonight. Yes @oasis - you will live forever ! #Oasis pic.twitter.com/f3BDYft5D3
A truly beautiful tribute. pic.twitter.com/C7MF4V8lDV
El gesto de los artistas de Mánchester se viralizó en redes sociales provocando la emoción de los fanáticos y manteniendo viva la imagen del atacante portugués.
El funeral de Diogo Jota y André Silva está programado este sábado 5 de julio en la Iglesia Matriz de Gondomar y después serán sepultados en el cementerio de esa población, que está ubicado justo al lado del templo.