A conquistar Europa

A conquistar Europa

Cinco son los chilenos que verán acción en Europa: 'Edu' Vargas, 'Carepato' Díaz, Junior Fernandes, 'Nico' Canales y el 'Pipe' Gutiérrez.

Camilo Bravo
20.09.2012

Hoy es el turno de una segunda camada de embajadores nacionales en el extranjero.

La primera fecha de la fase grupal de la UEFA Europa League tiene como protagonista a Eduardo Vargas. El delantero nacional saldrá desde la partida en el enfrentamiento entre el Napoli y el AIK Solna (Suecia) que se jugará en el estadio San Paolo de Nápoles.

"Edu" se enfrenta, así, a su primera prueba de fuego desde que llegó al club italiano, donde no ha tenido continuidad y no ha podido anotar aún ningún gol. Tras los rumores de traspaso, espera aprovechar la oportunidad y recuperar su instinto goleador que tanto renombre le dio en Sudamérica.

La jornada continúa con una apasionante llave. El Sporting de Lisboa recibe al Basilea de Marcelo Díaz. 'Carepato' fue confirmado desde la partida mientras que Diego Rubio no fue citado. El duelo se jugará en Portugal a las 15.05 horas.

Ambos partidos podrán ser seguidos en el formato gol a gol de 24horas.cl.

Pipe Gutiérrez sigue en alza  

Pero la emoción no termina ahí: el Partizan de Belgrado (Serbia) enfrenta al Neftçi de Nicolás Canales, que espera seguir anotando por su equipo. Otro que verá acción será Junior Fernandes, que recibirá al Metalist, lo mismo que Felipe Gutiérrez, que desde las 16.05 horas, con la camiseta del Twente recibirá al Hannover96 de Alemania.

Recordemos que los chilenos ya fueron protagonistas de la primera jornada de la Champions League. Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Manuel Iturra, Pablo Contreras, Marco Estrada, Bryan Carrasco y por su puesto,  Manuel Pellegrini, vieron acción en la primera jornada. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5