Click acá para ir directamente al contenido

Contrato de Suárez y Barcelona incluiría cláusula para no morder

Particular punto tendría efecto durante los partidos que llegue a disputar -en caso de cerrar el acuerdo- con la camiseta 'culé'. Alexis Sánchez sería cedido en parte de pago.

Victor Jaque

Lunes 30 de junio de 2014

El mordisco que el delantero de Uruguay, Luis Suárez, le propinó a su 'colega' italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial Brasil 2014 sigue generando repercusiones.

Según detalla la edición electrónica del periódico británico The Mirror, el contrato que podría firmar el ariete con el FC Barcelona incluiría una particular -y polémica- cláusula: no podría morder a nadie durante los partidos que dispute, si todo llega a puerto, con la camiseta azulgrana.

La publicación, además destaca que el delantero nacional Alexis Sánchez sería parte de la negociación, siendo cedido al Liverpool -actual club del 'celeste'- más el pago de cerca de 30 millones de euros por parte del cuadro español, aunque la cifra pedida por el equipo inglés sería superior.

Antes del incidente en el Mundial, la tasación de Suárez llegaba a 100 millones de la divisa europea. En caso de cerrar la negociación, el uruguayo podría ganar alrededor de 14 millones de euros por temporada.

Foto: AFP.