Click acá para ir directamente al contenido

Copa FA: El City de Pellegrini jugará ante Chelsea de Mourinho

El sorteo de la quinta ronda le deparó un duro rival al cuadro del Ingeniero, además de entregar un nuevo capítulo a la "rivalidad" que sostiene con el portugués.

Daniel Andrade

Domingo 26 de enero de 2014

Este domingo se sortearon las parejas de la quinta ronda de la Copa FA inglesa, el cual le deparó un duro y atractivo rival al Manchester City de Manuel Pellegrini.

El equipo del Ingeniero deberá enfrentarse como local nada menos que al Chelsea de José Mourinho, uno de sus máximos rivales dentro del mundo del fútbol.

Hay que recordar que estos cruces son a partido único, pero que, de haber empate, se repiten en la cancha del equipo que fue visitante en el primer partido.

Todavía no está asignado el día y hora del pleito, pero esta ronda se jugará íntegramente en el fin de semana del 15 y 16 de febrero, justo antes del comienzo de la llave por octavos de final de la Champions League donde los ciudadanos se medirán con el Barcelona.

Sin embargo, este no será el único partido apasionante que dejó el sorteo de la Copa FA, sino que también jugará el Arsenal, líder de la Premier League, ante el Liverpool.

Además, habrá cruce de chilenos en el encuentro que el Cardiff City de Gary Medel se enfrente al Wigan Athletic de Jean Beausejour.

El resto de las parejas son:

- Sheffield United vs Nottingham Forest / Preston North End

- Brighton & Hove Albion vs Hull City

- Sheffield Wednesday vs Charlton Athletic

- Sunderland vs Southampton

- Everton vs Swansea City