Copa: la U se enfrenta a Guaraní en busca de la fase de grupos

Copa: la U se enfrenta a Guaraní en busca de la fase de grupos

Los azules juegan la ida del repechaje de la Copa Libertadores, certamen en el que ha participado en sus últimas dos ediciones.

Daniel Andrade
30.01.2014

Ese jueves, Universidad de Chile comienza a jugarse uno de sus principales objetivos del año, al enfrentar a Guaraní por la fase previa de la Copa Libertadores 2014.

Azules y paraguayos se miden en el Estadio Nacional desde las 20 horas con arbitraje del uruguayo Martín Vásquez y el pleito lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Los estudiantiles tienen como meta básica para este semestre el poder entrar a la fase de grupos del certamen continental, en el cual ha estado presente en sus últimas dos ediciones y donde fue semifinalista en 2012 y 2010.

Este será el primer gran desafío de Cristián Romero estando en la banca del equipo y tratará de demostrar que el buen nivel que se exhibió ante Ñublense el pasado domingo, no fue casualidad.

La formación que presentó la U en dicho en encuentro es la base para el de este pleito frente a Guaraní, teniendo tres cambios, de los cuales dos serán obligados y otro por decisión técnica.

Johnny Herrera y Juan Rodrigo Rojas no podrán jugar por estar suspendidos y en sus respectivos lugares entrarán Luis Marín y Sebastián Martínez, mientras que la otra modificación será el ingreso desde el inicio de Rodrigo Mora en lugar de Isaac Díaz.

De esta forma, la alineación de Universidad de Chile para esta tarde-noche sería con: Luis Marín; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Rubén Farfán, Sebastián Martínez, Ramón Fernández y Roberto Cereceda; Rodrigo Mora, Gustavo Lorenzetti y Patricio Rubio.

Guaraní, por su parte, aún no comienzan el torneo de su país y está participando en el certamen por ser el equipo que, sin ser campeón, consiguió más puntos en la temporada paraguaya de 2013.

La formación de la visita será con: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Luis Cabral, Cáceres y Édgar Aranda; Miguel Paniagua, Iván González, Darío Ocampo y Jorge Mendoza ; Fernando Fernández y Federico Santander.

La vuelta está programada el próximo jueves en Paraguay y, el equipo que avance, se integrará al Grupo 5, conformado por Cruzeiro, Defensor Sporting y Real Garcilaso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5