Universidad de Chile vivió una verdadera pesadilla en la Copa Libertadores al perder 3-0 contra Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la fase grupal en un partido donde Marcelo Díaz resultó ser uno de los blancos de las críticas por parte de los hinchas.
Este jueves, a través de redes sociales, el capitán de los universitarios respondió a los cuestionamientos con un fuerte mensaje. "A todos aquellos que critican, les pido encarecidamente que sus descargos sólo sean dirigidos hacía mí y les pido por favor que a mis compañeros les muestren apoyo y les den mucho aliento", sostuvo.
"Ayer nos tocó perder, pero no estamos derrotados", expresó 'Carepato', cuya publicación la acompañó con una imagen que contenía la siguiente frase: "caer está permitido, levantarse es una obligación. Un día juramos nunca abandonarte".
PRÓXIMO PARTIDO DE UNIVERSIDAD DE CHILE
Universidad de Chile volverá a ser local la próxima semana en Copa Libertadores para recibir a Carabobo con la obligación de ganar y esperar que Estudiantes de La Plata derrote a Botafogo en Río de Janeiro para asegurar su cupo en la siguiente fase.
Dicho encuentro se disputará el martes 13 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Nacionaly contará con transmisión televisiva de ESPN Premium y Disney+ vía streaming.