El partido de Universidad de Chile y Botafogo contó con un espectador especial. Y es que hasta el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro llegó Carlo Ancelotti para presenciar el encuentro de Copa Libertadores.
En su primer día como nuevo entrenador de la selección de Brasil, el multicampeón italiano decidió asistir al encuentro para ver en acción a los jugadores del "Fogao" y evaluar posibles convocados.
Este hecho causó un inesperado revuelo entre los hinchas chilenos, quienes apuntaron a la diferencia con el DT de La Roja, Ricardo Gareca, quien ha sido criticado por no asistir a los estadios para evaluar jugadores, y que en una reciente entrevista aseguró que no hacerlo por motivos de seguridad.
"Si no voy al estadio es netamente porque no quiero exponerme a vivir una situación complicada. Imagínate si yo estaba en la cancha cuando pasó lo de Colo Colo y Fortaleza, y que saliera entremedio de toda la gente y se arme todo un remolino o algo por el estilo. Tengo que tener precaución", señaló el "Tigre" hace unos días.
La diferencia con Ancelotti, quien ha dirigido y sido campeón con algunos de los mejores equipos del mundo, provocó una ola de comentarios de los fanáticos nacionales en redes sociales.
"Ancelotti ya vio más a la U que Gareca", dijo entre bromas el periodista Aldo Schiappacasse en TNT Sports.