Click acá para ir directamente al contenido

Barristas de Universidad de Chile protagonizan incidentes en el Estadio Nacional

Un grupo de simpatizantes azules rompió las rejas que separaban las tribunas Andes de la galería sur del recinto de Ñuñoa.

24horas.cl

Martes 13 de mayo de 2025

Minutos antes del inicio del partido entre Universidad de Chile y Carabobo, válido por la quinta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, un grupo de barristas protagonizó algunos incidentes en el Estadio Nacional.

¿Qué ocurrió? Radio Cooperativa y DSports detallaron que algunos "fanáticos" universitarios vandalizó las rejas de la tribuna Andes para trasladarse a la galería sur, espacio donde se ubica habitualmente la barra de "Los de Abajo".

Esta no es primera vez que simpatizantes azules tienen mal comportamiento en la presente edición del torneo continental, dado que contra Botafogo se reportaron algunas avalanchas en los accesos al sector norte.

Universidad de Chile vs. Carabobo: Horario y dónde ver

Universidad de Chile recibe a Carabobo este martes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas. El encuentro lo podrás seguir por ESPN Premium y vía streaming a través de Disney+.

24 PLAY

Te podría interesar