River Plate venció 3-2 a Barcelona de Guayaquil en Ecuador por la cuarta fecha del grupo B de Copa Libertadores y se acercó a la siguiene ronda. Además del resultado, el elenco "millonario" celebró el regreso de Paulo Díaz tras un mes de ausencia a causa de una lesión muscular.
El chileno hizo dupla con Martínez Quarta, ganó el 80% de los duelos aéreos, acertó el 50% de los pases largos y tuvo un 89% de precisión en los pases, según los datos entregados por Sofascore. La prensa trasandina destacó el rendimiento del '17'.
"Resolvió de gran manera un contragolpe peligrosísimo en el que había quedado 1v2 en el primer tiempo. Llegó tarde a cortar el centro que terminó en el 3-2, pero aportó presencia en los minutos finales para rechazar varias pelotas", expresó el medio partidario "La Página Millonaria" que lo premió con un 6.
"Sólido en los anticipos tanto aéreos como por el piso. Tamién en las coberturas a espaldas de Acuña y MQ (Martínez Quarta). Empujó al equipo con su impulso y con pases precisos en la salida", indicó Olé, portal que lo calificó con 5,5.