Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en Fluminense. Y es que en medio de la preparación para el duelo ante Cerro Porteño por la fase de grupos Copa Libertadores, el club anunció que cuatro jugadores fueron apartados del plantel por indisciplina.
"Los atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron removidos por actos de indisciplina cometidos durante el partido contra Vasco, y no viajarán hoy para disputar los partidos contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians, en São Paulo", informó el actual monarca del certamen continental a través de sus redes sociales.
Os atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur e Alexsander foram afastados em razão de atos de indisciplina cometidos na concentração do jogo contra o Vasco, e não viajarão hoje para a disputa da partida contra o Cerro Porteño, no Paraguai, e contra o Corinthians, em São Paulo. pic.twitter.com/7dUUAv4mx7
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) April 23, 2024
Pero ¿qué ocurrió? De acuerdo al diario brasileño Globoesporte, la decisión del club se debió a la polémica ocurrida en el hotel de concentración hace unos días, donde los futbolistas invitaron mujeres en la previa del duelo ante Vasco Da Gama y organizaron una fiesta "considerada fuera de tono".
El hecho no pasó inadvertido en el hotel, donde incluso un empleado denunció la situación directo a Fluminense.
Cabe recordar que Fluminense enfrentará a Cerro Porteño este jueves 25 de abril por el grupo A de Copa Libertadores, el cual también integran Colo Colo y Alianza Lima.