Colo Colo y Godoy Cruz se verán las caras este jueves a las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco del duelo de ida de la segunda fase de Copa Libertadores.
Al margen de lo futbolístico, la previa del compromiso ha estado marcada por las caravanas de hinchas que han cruzado la frontera y por los que aún esperar pasar a territorio argentino. De hecho, se estima que más de 20 mil aficionados chilenos asistan al encuentro.
Sin embargo, Aduanas ha puesto restricciones a buses particulares que trasladan grupos de fanáticos y están realizando revisiones especiales y más exhaustivas, lo que ha provocado atochamiento en el Paso Fronterizo Los Libertadores.
Cabe señalar que, en horas de la mañana del pasado miércoles, 13 buses con barristas del Cacique fueron fiscalizados y en uno de estos se halló cocaína, marihuana, armas blancas, entre otros elementos prohibidos.
A raíz de lo anterior, la Justicia Federal trasandina tomó cartas en el asunto y uno de los sujetos, el cual contaba con antecedentes penales, fue deportado.