Colo Colo vivió una pesadilla en Brasil al caer estrepitosamente por 4-0 ante Fortaleza por la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, complicando seriamente sus opciones de clasificación.
Los albos son colistas de su zona con dos puntos y quedó al borde de la eliminación. Por ello, una vez concluido el compromiso en el Arena Castelao, surgieron las críticas a varios de los jugadores, entre ellos Esteban Pavez, quien en rueda de prensa pidió disculpas a los hinchas por lo ocurrido.
"Vergonzoso, es una derrota muy dolorosa la verdad. Estábamos con ganas y deseos de hacer un buen partido y salió todo mal, cometimos errores y lo pagamos muy caro", comenzó diciendo.
"Es una vergüenza lo que sucedió hoy día porque sabemos que nos quedan muchos meses, muchos partidos y hay que mejorar” agregó.
Sin embargo, su declaración más llamativa llegó al momento de ser consultado por su posición en la cancha y si se sintió cómodo, apuntando directamente al técnico Jorge Almirón: "Esa pregunta hay que hacérsela al profe".
No obstante, luego agregó: "A mí donde me toque trato de dar lo mejor. Hoy no salió bien, si hubiésemos ganado estaríamos hablando de otra cosa".
COPA LIBERTADORES - TABLA DE POSICIONES