Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores femenina tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario y caer 5-4 en los penales contra Deportivo Cali por las semifinales.
En la instancia desde los 12 pasos, donde la técnica Tatiene Silveira reemplazó a la arquera Ryan Torrero por Bernardita Hernández, el yerro de Mary Valencia resultó clave para que las caleñas avanzaran a la definición continental.
Sin embargo, tras el pitazo final los hinchas entregaron todo el respaldo a la delantera del "Cacique", y apuntaron sus dardos contra Arturo Vidal. ¿El motivo? recordaron una publicación que el volante realizó en redes sociales previa a la semifinal de las albas, por lo que una vez más lo tildaron de "mufa".
¿Cuál fue la publicación? "Máquinas", posteó Vidal en una imagen donde aparecía precisamente lafigura de las albas, Mary Valencia, quien en la instancia erró el penal, lo que provocó que los fanáticos lo apuntaran como "culpable" del traspié del equipo femenino.
No tiene sentido lo yeta que es Arturo Vidal https://t.co/vMwEmE8bl5 La mufó Arturo Vidal #LibertadoresFEM Arturo Vidal es lo mas mufa que puede existir, les dio el apoyo a las Albas antes de la semifinal y nos juimos pa la casucha xD #VamosLasAlbas Arturo Vidal y su mufa legendaria 🥹 #CopaLibertadoresFemenina
Chile, país alérgico en partidos importantes en el fútbol.
Ahora fue turno de #ColoColo Femenino...
Cali nos tiene de hijo!!!
Mary Valencia elevó su penal, así que voy a culpar una vez más por mufa a Arturo Vidal por cagar la final. pic.twitter.com/iJSJ9Ne8hQ