Dolor, tristeza y frustración son los sentimientos que invaden al plantel de Colo Colo tras la dramática eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores femenina a manos del Deportivo Cali mediante lanzamientos penales.
Luego de igualar 0-0 en los 90 minutos y pese a la estrategia de Tatiene Silveira en reemplazar a a la arquera Ryan Torrero por Bernardita Hernández, el yerro de Mary Valencia resultó clave para que las caleñas avanzaran a la definición.
El traspié del "Cacique" dio paso a las burlas de los hinchas de Universidad de Chile, las cuales encontraron la incendiaria respuesta de Michelle Olivares. "No apoyan a su equipo femenino, pero los teníamos viendo nuestro partidos", escribió la deportista que no mencionó pero sí aludió a su ex equipo.
"Que vergüenza ser hincha de un club que se avergüenza de su rama femenina", sostuvo la seleccionada nacional, quien sacó a colación los oscuros años en los cuales el plantel masculino de los estudiantiles peleó la permanencia en Primera División. "Cuando su equipo masculino estuvo a punto de descender (2021) la femenina sacó la cara por el club. Mala memoria los llamados diferentes", cerró.