Click acá para ir directamente al contenido

"Un jugador más": en Perú envían nueva advertencia a Arturo Vidal tras ninguneo a Alianza Lima

"Arturo Vidal se jacta de muchas cosas de su equipo, pero tiene que ver sus errores", expresó Carlos Zambrano, zaguero del cuadro peruano.

24horas.cl

Lunes 29 de abril de 2024

Luego del empate sin goles entre Colo Colo y Alianza Lima por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, Arturo Vidal sorprendió con una frase que 'tensionó' la hermandad existente entre ambos elencos. "Ellos nunca fueron rival para nosotros", dijo.

Las palabras del volante generaron la rápida reacción en la nación vecina. "Cuando vengas acá te quiero ver, acá te quiero ver", indicó Sergio ‘Checho’ Ibarra, ex futbolista y panelista de un programa deportivo. "El Real Madrid jugó con el Manchester City y se metió con once jugadores en el área. ¿Qué mierda vienes a hablar? Cuando vengas acá te quiero ver, a ver si se va a tirar Alianza", complementó.

A los dichos del comunicador se sumaron este lunes los de Carlos Zambrano, defensa del elenco del barrio de Matute, quien envió un duro mensaje al '23'. "El apodo de Rey se lo han puesto en Chile, pero nosotros lo vemos como un jugador más", aseveró en el programa Enfocados.

"Las declaraciones estuvieron desubicadas. Mal. No es la primera vez, ya tiene varias así y todo se ha revertido y le ha caído de arriba", afirmó el zaguero que sacó en cara la victoria de Perú sobre Chile en la Copa América 2019 para criticar a Vidal. "Cuando nosotros clasificamos a la semifinal, Vidal dijo ‘nos tocó el rival que queríamos, el más fácil’, algo así. Luego le metimos tres goles a Chile y llegamos a la final nosotros. También ha hecho comentarios de los clásicos de allá y se le ha revertido todo", puntualizó.

"Nosotros hicimos nuestro trabajo defensivamente. Ellos tuvieron una al palo y nada más. Para ellos, supuestamente no fuimos rival y fueron superiores, pero no nos hicieron daño. Arturo Vidal se jacta de muchas cosas de su equipo, pero tiene que ver sus errores. Yo atrás estaba tranquilo (durante el partido), sabía que se nos venían, pero estábamos bien parados", sentenció el ex Boca Juniors.