Click acá para ir directamente al contenido

Copa Sudamericana: Sao Paulo vence pese al error de Ceni

Los brasileños vencieron por 3-2 a Atlético Nacional de Medellín en calidad de local. Increíblemente, uno de los goles, nació tras un error del golero.

Camilo Bravo

Jueves 31 de octubre de 2013

Sao Paulo dio la primera estocada en la llave de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los brasileños vencieron por 3-2 a Atlético Nacional de Medellín en el partido disputado en el estadio Morumbí.

El encuentro estuvo marcado por un infantil error de Rogerio Ceni, portero que hace una semana estuvo infranqueable en la eliminación de la Universidad Católica, intentó salir jugando pese a la presión del rival. El golero le entregó el balón a Roberto Caio, quien lo perdió en el área. La acción fue aprovechada por Fernando Uribe que marcó el empate.

La apertura de la cuenta llegó a los 15 minutos luego que Jadson le diera un fuerte remate desde fuera del área dejando sin opción al portero rival.

 

El dos a uno llegó en la segunda mitad gracias a un doble cabezazo en el área rival que fue aprovechado por Antonio Carlos a los 71'. Sin embargo la visita tenía algo que decir, Jefferson Duque aprovechó un contragolpe y puso la incertidumbre.

El tanto final, lo logró el conjunto local en el minuto 90 gracias a un cabezazo de Antonio Carlos, que le permitió darle al "Tricolor" de cara al duelo de regreso.