El segundo tiempo del partido entre Independiente y Universidad de Chile, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, se retrasó por lo que ocurría en las tribunas del Libertadores de América.
¿Qué pasó? "Le están tirando butacas y cascotes a la gente de Independiente que está en la Tribuna Sur Baja", detalló el periodista trasandino Juan Ignacio Egidio.
"Es una locura lo que está pasando con los inadaptados de Universidad de Chile", expresó.
Es una locura lo que está pasando con los inadaptados de Universidad de Chile. Le están tirando butacas y cascotes a la gente de #Independiente que está en la Tribuna Sur Baja. pic.twitter.com/MW1sniJE31
Olé por su parte, publicó un video en sus redes sociales, detallando: "En la mitad del partido de Copa Sudamericana, fanáticos del equipo visitante se muestran con palos y demás elementos. Muchos de estos son lanzados para abajo, donde están los simpatizantes del Rojo".
¡Tiran proyectiles desde la tribuna de la U de Chile hacia la de Independiente! ❌
▶️ En la mitad del partido de Copa Sudamericana, fanáticos del equipo visitante se muestran con palos y demás elementos. Muchos de estos son lanzados para abajo, donde están los simpatizantes del… pic.twitter.com/eB2O9sFK0Q
Después de algunos minutos, el árbitro decidió iniciar el segundo tiempo, pero a los pocos minutos tuvo que volver a detenerlo por los incidentes que se producían en las graderías.
El periodista trasandino Pablo Giralt de TNT Sports Argentina destacó por su parte en sus redes sociales: "Una locura lo que está pasando en Avellaneda. Los 'hinchas' de la Universidad de Chile arrojaron una bomba de estruendo a la parcialidad de Independiente y prenden fuego las butacas del Estadio Libertadores de América".
Una locura lo que está pasando en Avellaneda. Los “hinchas” de la Universidad de Chile arrojaron una bomba de estruendo a la parcialidad de Independiente y prenden fuego las butacas del Estadio Libertadores de América. pic.twitter.com/Wm8fnVnanm