Click acá para ir directamente al contenido

"No la cambia en ninguna cancha": La reacción de Johnny Herrera tras la clasificación de la U

El ex portero azul elogió al equipo de Gustavo Álvarez tras avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.

24horas.cl

Viernes 26 de septiembre de 2025

Universidad de Chile consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer a Alianza Lima (2-1) en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y ahora se medirá ante Lanús.

Tras el pitazo final llegó la hora de los análisis y uno que destacó el nivel del equipo de Gustavo Álvarez fue uno de los históricos que consiguió la Sudamericana en 2011: Johnny Herrera.

"La U tiene una forma de jugar que no la cambia en ninguna cancha. Lo que es parecido a lo que alguna vez un equipo de la U hizo y ganó algo", señaló en el programa "Todos Somos Técnicos".

“Da para ilusionarse, viene un rival difícil pero la ilusión está intacta. Aunque no podrá contar con su gente, que es una lástima”, concluyó.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE LA COPA SUDAMERICANA

  • Universidad de Chile vs. Lanús | 21-23 de octubre

  • Independente del Valle - Atlético Mineiro | 21-23 de octubre

  • Lanús vs. Universidad de Chile | 28-30 de octubre

  • Atlético Mineiro - Independiente del Valle | 28-30 de octubre

24 PLAY