El partido entre Universidad de Chile e Independiente fue suspendido a causa de lamentables incidentes ocurridos en el Libertadores de América.
Sobre los desmanes, Daniel Schapira, director de Azul Azul, conversó con radio ADN en las inmediaciones del estadio y se mostró bastante afectado por lo ocurrido.
“Terrible, es increíble esto. No se puede creer. Siempre nos pasa algo. Es también un tema de organización: no pueden poner a la hinchada de la U arriba de la barra de Independiente. Aquí hay problemas de todos. Esto se convirtió en un circo”, dijo en primera instancia.
Asimismo, el director aseguró que “nos van a prohibir ser visitantes. Es muy difícil el control. Vamos a ser sancionados, no hay ninguna duda, y van a ser sanciones duras”.
“Siempre estamos viviendo lo mismo. Es desesperante. Es un tema social, cultural; esto es mucho más que fútbol. Nos dieron 3.500 entradas y mira lo que pasa”, cerró.
¿Qué pasará con el partido?
Universidad de Chile, mediante sus redes sociales, informó: "CONMEBOL informó la suspensión del partido entre Independiente y Universidad de Chile, debido a los graves incidentes. La resolución de la llave de octavos de final será informada por CONMEBOL".
"El partido fue cancelado (no se reanudará) por CONMEBOL por la falta de garantías de seguridad. La resolución del partido y la llave de octavos de final será comunicada por la propia CONMEBOL", agregaron.