CR7 le da la clasificación a Portugal

CR7 le da la clasificación a Portugal

Portugal venció por la cuenta mínima a la República Checa y aseguró su paso a semifinales de la Eurocopa 2012.

Camilo Bravo
21.06.2012

Los cuartos de final de la Eurocopa 2012 se empezaron a jugar. Portugal y la República Checa abrieron los fuegos. Los portugueses respondieron a las expectativas y ganaron por la cuenta mínima.  

Los checos comenzaron la competición de peor de las maneras, perdieron por goleada por 4 a 1 contra Rusia, generando muchas dudas en torno a la selección. Sin embargo reaccionaron y ganaron los dos siguientes partidos, a Grecia por 2-1 y Polonia por 1-0.

Portugal tampoco empezó bien. Cayó en el partido inaugural ante Alemania por la cuenta mínima. Tras el partido las críticas sobre Cristiano Ronaldo se hicieron sentir. Después del partido ante Dinamarca Ronaldo despertó. Los lusos vencieron por 3-2 pero Cristiano no marcó fallando alguna ocasión clara de gol.

La victoria sobre Holanda por 2 a 1 marca un antes y un después de CR7, que estuvo intratable y dio la clasificación.

Portugal llegaba como favorita e hizo sentir su condición. De principio a fin hostigaron el arco de Petr Cech. Ronaldo lideraba el ataque pero el portero estaba intratable.

La apertura del marcador llegó en la segunda fracción cuando se jugaban los 79 minutos.  Cristiano Ronaldo marcó con la cabeza tras recibir un centro al corazón del área de João Moutinho.

Con esto los portugueses aseguraron su paso a semifinal de la Euro2012.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5