Click acá para ir directamente al contenido

Vuela, vuela

En las redes sociales se especuló que el luso había había podido abordar a su avión por estar en la cafetería, pero no era cierto.

Alonso Sanchez

Viernes 29 de junio de 2012

Las redes sociales dan para mucho. Últimamente todo lo que aparece en Twitter se transforma rápidamente en noticia. Y hoy no fue la excepción.

En la afamada red social de microblogging, se especuló que Cristiano Ronaldo se había perdido su vuelo desde Donestk, Ucrania después de que fuera a comprar un pastel en el aeropuerto.

La información que circulaba era que el delantero del Real Madrid y la selección portuguesa, tras quedar eliminados de la Eurocopa de Naciones 2012 por penales ante España, esperaba junto al plantel para tomar un vuelo a Varsovia fue a la cafetería para comprar algo para comer, pero se habría demorado más de la cuenta.

"La responsable del viaje me preguntó si no me importaba sentarme cerca de las alas del avión. Yo acepté. Después fui a la cafetería para comprarme un pastel y el avión despegó sin mí. No es justo", es lo que habría comunicado el delantero.

Sin embargo, pocos minutos después, la cuenta oficial de la agencia EFE publicó que "Cristiano Ronaldo‬ no perdió el avión y viajó con sus compañeros a Lisboa, desmintiendo así una falsedad difundida en redes sociales".