Click acá para ir directamente al contenido

¡Crack! "Chupete" Suazo se luce con dos goles en homenaje en Monterrey

El exclub del chileno despidió al argentino Walter Erviti, en un duelo donde el retirado delantero demostró que su olfato goleador sigue intacto.

24Horas.cl Tvn

© Monterrey

Domingo 24 de marzo de 2019

Humberto Suazo fue invitado por Walter Erviti a su despedida del fútbol profesional, la cual se desarrolló en Monterrey. El “Chupete” fue una de las figuras del partido amistoso tras anotar dos goles y entregar una asistencia.

El ex Colo Colo jugó para el equipo Amigos de Walter, mientras que su rival fueron Leyendas del fútbol mexicano. Poco le importo al oriundo de San Antonio que estuvieran las principales figuras de la historia de los “aztecas” y se despachó con un partidazo.

Suazo fue el encargado de abrir la cuenta a los 26’, tras aprovechar el rebote del arquero y rematar de zurda. Luego puso nuevamente en ventaja a los Amigos de Walter con un cabezazo en el área chica.

 

A pesar de haber sido reconocido por ser un delantero con grandes cantidades de goles por temporada, “Chupete” también dio una asistencia. El chileno dejó a Aldo de Nigris solo frente al arco vacío, cuando pudo marcar su tercer gol del encuentro.

 

Finalmente, los Amigos de Erviti se llevarían el triunfo por un marcador de 6-2.