¡Crack! Lewandowski recibió cuatro récords Guinness tras espectacular actuación

¡Crack! Lewandowski recibió cuatro récords Guinness tras espectacular actuación

El delantero polaco del Bayern Munich entró al famoso libro tras convertir cinco goles ante el Wolfsburgo en septiembre pasado.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

El delantero polaco Robert Lewandowski brindó un espectáculo en septiembre pasado tras anotar cinco goles en el triunfo del Bayern Munich ante el Wolfsburgo.

Cuando su equipo iba1-0 abajo en el marcador, el atacante ingresó desde el banco de suplentes y entre los 50 y 59 minutos de partido marcó cinco tantos, con lo que le dio la victoria a su equipo.

Pero no sólo eso consiguió Lewandowski esa tarde, pues su memorable actuación además lo hizo merecedor de cuatro Récords Guinness, que le fueron entregados este lunes.

"Lewy" se convirtió en el jugador con el hat trick, el póker y el repóker más rápidos en la historia, además de ser el primero en gritar cinco veces gol entrando desde el banco de suplentes.

 

"Es un gran honor tener mis logros en el campo de juego en el libro de Récords Guinness", escribió el polaco en su cuenta de Twitter.   

Revisa los cinco goles que le dieron los cuatro récords a Lewandowski:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

No solo hace goles: Lewandowski muestra todo su talento con increíbles "lujitos"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5