Click acá para ir directamente al contenido

Creador de los Supercampeones revela quién sería Oliver, Benji y Steve Hyuga

Yoichi Takahashi protagonizó una entrevista donde les dio vida real a los personajes de la famosa serie de dibujos animados.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

El creador de la popular serie de dibujos animados Supercampeones, Yoichi Takahashi, protagonizó una extensa entrevista con el sitio deportivo español Sport  donde respondió a varias inquietudes.

Por ejemplo Takahashi aclaró por qué la cancha de fútbol de la serie era tan grande (ver nota) o cómo le fue al protagonista, Oliver Atom, en su paso por el Barcelona.

"Cuando Oliver tiene 21 años llega al Barça. Hace unas pruebas, pero no entra directamente en el primer equipo y se queda en el filial. Ahí, coge como modelo a Rivaldo, que está en el primer equipo, y se convierte en su mentor. Al final, después de destacar en el Barça B, llega al primer equipo. Me encantó poder dibujar sobre un Clásico", respondió.

 

En la entrevista, a Takahashi le piden dar nombres de jugadores de la actualidad y quiénes serían en la serie animada. Lionel Messi por ejemplo, según el creador de los Supercampeones, sería Oliver Atom.

En tanto el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sería su rival y posterior amigo Steve Hyuga; Andrés Iniesta del Barcelona sería Tom Baker y finalmente Casillas sería el recordado portero Benji Price.

Jugaron en los "grandes" y hoy son refuerzos en la Primera B