Crecen los rumores: Mourinho negocia con el Chelsea

Crecen los rumores: Mourinho negocia con el Chelsea

Según aseguran desde Inglaterra, Roman Abramovich está interesado en 'repatriar' al técnico portugués a la Premier League

Camilo Bravo
04.02.2013

José Mourinho podría volver al Chelsea.

Ese es el rumor que circula en Inglaterra y que ha ido tomando fuerza durante la jornada. El periódico inglés, 'Daily Mail' señala que el entrenador del Real Madrid ya negocia con los 'Blues'.

El presidente ruso de la entidad inglesa, Roman Abramovich, está interesado en 'repatriar' al técnico portugués a la Premier League.

El primer acercamiento, según especula el medio, tiene que ver con el grado de autoridad que tendría el portugués. Recordemos que la salida del técnico, se dio en gran medida por el choque de personalidades entre el adiestrador y el mandamás de la institución.

La negociación se estaría llevando a cabo justo en el momento en que el Real Madrid se encuentra con casi nulas opciones de alcanzar el título de España -está a 16 puntos del FC Barcelona-, y el Chelsea no despierta en la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]