Click acá para ir directamente al contenido

Criminal patada de Nasuti a jugador del Barcelona

El patadón del defensor argentino Cristián Nasuti, jugador del Emelec de Ecuador, cabe perfectamente en la categoría de "Esto no tiene nombre".

Francisco Guerrero

Lunes 5 de noviembre de 2012

En el fútbol existen diversos tipos de faltas. Está por ejemplo el foul técnico, la falta que 'muerde' al rival o el 'ablandar al adversario'.

Pero la patada de Cristián Nasuti, jugador argentino del Emelec de Ecuador, estaría perfectamente calificado como "una patada merecedora de reclusión nocturna".

El Emelec caía inapelablemente por 5-0 ante el Barcelona de Guayaquil, Michael Arroyo gambetea por la izquierda, se llena de amagues y pasa a su marcador y se encuentra con Nasuti, el ex River Plate le propina una patada digna de resumen anual de 'Las agresiones más grotescas del año'. Revise el video y seguimos:

El árbitro no dudó un segundo y, a pocos metros de la jugada, sacó de inmediato la roja para Nasuti quien, increíblemente y a modo de conocer lo duro de la jugada, evidenció una lesión tras haberle pateado la canilla a su rival.

Esta derrota del Emelec corresponde a la 17ma. fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, sólo una anécdota tras la noticia del partido, la patada más fea de la fecha.