Cristiano entra en la historia de la Champions con sus goles

Cristiano entra en la historia de la Champions con sus goles

El goleador del Madrid anotó dos tantos ante Bayern Münich y logró el genial registro de 16 tantos en la competición. Ahora, Messi y Raúl están en la mira del portugués.

Fernando Jimenez
29.04.2014

Cristiano Ronaldo es historia pura. El ariete del Real Madrid logró un histórico registro en la Champions League al sumar 16 tantos en una sola competición, un récord total en las temporadas de este prestigioso certamen.

El portugués definió de manera perfecta una contra en el primer tiempo y después se vistió de gala par convertir un fantástico gol de tiro libre que dejó sin opción a Manuel Neuer al pasarla por debajo de la barrera.

En este encuentro, el “pichichi” madrileño superó los 15 goles, superando a Messi, Van Nistelrooy y Altafini. El portugués celebró el tercer tanto en el Allianz sacando tres manitas que sumaban sus 15 goles de Champions.

Y ahora ya tiene una nueva víctima: el portugués igualó a Messi con 67 tantos y ya mira de reojo a Raúl, máximo goleador histórico con 71 tanto.

Mira los 14 tantos hasta hoy.

Y el 0-3 ante el Bayern.

Y su "obra" ante Neuer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]