Te pillaron Cristiano

Te pillaron Cristiano

Durante el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en Madrid, CR7 se guardó un chicle ante la llegada de la familia real.

Camilo Bravo
07.12.2012

La acción Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida y es comentada a lo largo de todo el mundo.

El delantero del Real Madrid fue sorprendido mascando chicle justo minutos antes de que los miembros de la familia real entraron en el palacio del Pardo, lugar donde se entregaron los Premios Nacionales del Deporte.

El portugués, al darse cuenta que no estaba respetando el protocolo, no encontró nada mejor que sacarse el chicle y guardarlo en un bolsillo de su pantalón.

Según publica el diario Sport de España, personas que acompañaban al luso admiten que el futbolista estaba muy nervioso ante la llegada de la familia real. En la página web oficial del Real Madrid el luso declaró:  "Quiero dar las gracias a mis compañeros y técnicos de equipo, y dedicar muy especialmente este premio a toda la afición del Real Madrid".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]