Click acá para ir directamente al contenido

“En lágrimas”: La reacción de la prensa mundial ante la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions

Los medios alrededor del globo no quedaron indiferentes ante la polémica tarjeta roja que recibió la estrella de la Juventus.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Cristiano Ronaldo vivió este martes un terrible debut en Champions League con la camiseta de la Juventus, pues solo duró 30 minutos en cancha tras ser expulsado por un confuso incidente con un rival del Valencia.

Esta situación del portugués, que salió entre lágrimas del campo de juego, rápidamente se convirtió en tendencia, siendo cubierta por diversos medios alrededor de Europa y el mundo.

Así, Mundo Deportivo de España, tituló que el delantero fue “expulsado por roja directa a la media hora” y añadió que “el portugués se ha despedido del césped de Mestalla con una clara muestra de desesperación al no entender la decisión del árbitro”.

 

Marca, en tanto, escribió que “Cristiano debuta en Champions con la Juventus… ¡con roja directa!” y agregó que el ex Real Madrid “nunca olvidará su debut en Liga de Campeones con la Juventus”.

 

Sport, por su parte, declaró que “Cristiano Ronaldo abandona el campo llorando tras ser expulsado”, además de explicar que “la cartulina roja fue por una discutida acción con el central del Valencia, (Jeison) Murillo, dentro del área”.

 

Corriere dello Sport en Italia, finalmente, tituló: “Cristiano Ronaldo expulsado: en lágrimas” y añadió que esta fue la “primera expulsión en Champions League para el atacante portugués que gritó en lágrimas su decepción sobre el terreno de juego en Valencia”.