Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo le da ilusión al Manchester United y golpea al corazón de la Champions League

Ante los rumores sobre su futuro, el astro portugués dejó entrever sus deseos de continuar en la institución donde es ídolo total.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Viernes 13 de mayo de 2022

Cristiano Ronaldo es uno los pocos elementos rescatables de la discreta temporada del Manchester United. El portugués ostenta 24 goles en 37 partidos y ha sido el rendimiento más importante de un equipo que quedó sin opciones de pelear el título de la Premier League y descartado para la próxima Champions League.

Durante este viernes, el '7' dio una entrevista al sitio oficial del club con motivo de su galardón como jugador del mes en el torneo inglés donde alabó al nuevo técnico Eric Ten Hag y dejó entrever que continuará un año más en Old Trafford.

""Sé que ha hecho un trabajo fantástico en el Ajax y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo el Manchester United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor", expresó.

 

"Todos estamos felices y entusiasmados con su llegada. No solo como jugadores, sino también como hinchas del club. Tenemos que creer que el año que viene podremos ganar títulos", complementó el luso.

Así las cosas, de concretarse la permanencia de CR7 en los "Diablos Rojos", por primera vez en dos décadas que la Champions League no tendrá a su goleador histórico.