Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo le roba a Messi el puesto del mejor jugador del año

En la tradicional votación del diario británico The Guardian, donde 73 expertos de 28 países eligen a los mejores del 2014, Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los únicos chilenos en el Top 100.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de diciembre de 2014

Así como el diario El País de Uruguay elige a los mejores de América —donde Jorge Sampaoli está en carrera por ser el mejor DT del continenteThe Guardian escoge a los mejores del año.

En la tradicional votación del diario británico, donde 72 expertos de 28 países seleccionan a los mejores, aparecen dos chilenos en el Top 100.

Ayer se dio a conocer que Alexis Sánchez ocupó el puesto 22 del listado, escalando 73 posiciones. Por su parte, Arturo Vidal, que se quedó con el lugar 33 del ranking descendió siete colocaciones.

Sin embargo, los 10 primeros de la selección quedaron en reserva... hasta hoy.

Ahí, Cristiano Ronaldo se alzó como el líder del 2014 gracias a su fabuloso año, principalmente con el Real Madrid.

El portugués, que el año pasado había ocupado el segundo lugar, le quitó el trono a Lionel Messi, monarca en la pasada edición.

El podio lo completa, como no podía ser de otra manera, Manuel Neuer, el portero alemán del Bayern Munich que compite junto a los dos astros mundiales, por el Balón de Oro, gala que se celebrará el próximo 15 de enero de 2015.

Arjen Robben, Thomas Müller, Luis Suárez, Neymar, Gareth Bale, Philipp Lahm y Sergio Agüero cierran las primeras 10 posiciones.

Para ver el listado completo de los mejores 100 futbolistas del año, Ingresa EN ESTE LINK.