"Los récords son para batirlos"

El portugués ya entró a la historia del Real Madrid al quedar en el sexto puesto de los diez máximos goleadores merengues.

24horas.cl Tvn
12.02.2013

"Lo que quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero", dijo Cristiano Ronaldo tras entrar al grupo de las diez leyendas del Real Madrid.

El delantero portugués alcanzó los 183 goles, gracias a los tres convertidos el fin de semana ante el Sevilla, y con esta cifra quedó en el sexto lugar dentro de los diez máximos artilleros del cuadro merengue.

"Es un honor formar parte de estas leyendas goleadoras y estar entre los máximos anotadores en el poco tiempo que llevo en el club", señaló Ronaldo a la página web del Real Madrid.

El luso superó en la tabla a Francisco "Paco" Gento, pero todavía le falta para llegar al tope, donde está instalado Raúl con 323 goles.

"Ver a Cristiano sobre el césped es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con la cifra de goles que asegura. Jugar con él me hubiese encantado", sostuvo Gento.

Este miércoles Ronaldo tendrá la oportunidad de seguir ampliando sus números, cuando el Real Madrid enfrente al Manchester United en el partido de ida por octavos de final de la Champions League, a las 16.45 horas de Chile.

"Siempre he dicho que los récords son para ser batidos, no sólo por mí sino también por la generación que viene", aseguró el portugués.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]