Cristiano Ronaldo ofrece un día junto a él en iniciativa de caridad

Cristiano Ronaldo ofrece un día junto a él en iniciativa de caridad

El astro aseguró que, entre todos los que donen al menos diez dólares a una organización, pasará un día junto a él en la previa del próximo Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

24Horas.cl Tvn
21.09.2015

Cristiano Ronaldo, pese a que no es amado por todos, siempre trata de demostrar que valora a sus hinchas y trata de hacerlos felices con pequeños gestos.

Así lo demostró protagonizando una nueva iniciativa, siendo el rostro de una campaña de caridad impulsada por la organización Omaze.

El portugués pasará un día completo con un fanático, donde el afortunado podrá compartir con su ídolo justo en la previa del próximo Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

En primer lugar, el ganador compartirá una comida con el astro y finalmente podrá asistir al encuentro que se desarrollará el próximo domingo 22 de noviembre por la Liga.

Claro que, para participar, cada interesado deberá donar al menos diez dólares, donde el dinero irá a parar a la campaña de caridad "Artistas por Paz y Justicia", la que ayuda a jóvenes comunidades en Haití.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5