"Quiero ganarlo todo"

Cristiano Ronaldo por medio de su cuenta de Facebook expresó sus deseos para esta temporada: "ganarlo todo" con la "ayuda esencial" de sus compañeros y "de todos los madridistas".

Camilo Bravo
12.09.2012

Cristiano Ronaldo despertó y disparó nuevamente, esta vez con más fuerza que nunca demostrando su deseo de ser protagonista a nivel mundial. En su cuenta de Facebook publicó que "quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas".

Además,  astro del Real Madrid analizó los dos partidos que disputó con su selección. "Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positiva y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club", finalizó.

Recordemos que hace una semana el delantero había declarado que:"Me acusan de querer más dinero, pero un día se mostrará que no es el caso",  en un comunicado en su cuenta de Facebook.

En esa ocasión, el jugador portugués había aprovechado la ocasión para dar luces de lo que hoy publica: "Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados". 

La tristeza de Cristiano se hizo sentir luego de la gran victoria que obtuvo el Real Madrid sobre el Granada de Fabián Orellana. En ese encuentro, el artillero a pesar de marcar dos tantos en el partido, terminó molesto con el club y consigo mismo: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué”, dijo el portugués al finalizar el partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]