Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo se dio un festín junto a Real Madrid anotando cinco goles ante el Espanyol

El delantero merengue anotó en cinco oportunidades al elenco donde milita el chileno Enzo Roco, quien no fue citado.

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de septiembre de 2015

Real Madrid consiguió una aplastante victoria en su visita a Espanyol de Barcelona luego de imponerse por 0-6 en duelo válido por la tercera fecha de la liga hispana y donde Cristiano Ronaldo se lució al anotar en cinco ocasiones.

El delantero luso no había anotado en la presente temporada, pero durante el encuentro ante Espanyol se destapó al anotar cinco goles (7’, 17’, 20’, 61’ y 81’), consiguiendo de inmediato posicionarse en el tope de la tabla de goleadores, conocida también como el “Pichichi”.

El otro tanto del Real Madrid lo anotó Karim Benzema a los 28’ tras un pase de la figura del encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Espanyol no contó con la presencia del chileno Enzo Roco, ya que el ex U. Católica no fue citado por el técnico.

Gracias al triunfo, Real Madrid acumuló su segunda victoria en la temporada, logrando siete puntos en tres encuentros lo que lo posiciona momentáneamente en el tope de la tabla, quedando a la espera de lo que suceda entre Barcelona y Atlético de Madrid.

En tanto, el elenco de Espanyol se quedó en la décima ubicación con sólo tres unidades.