Cristiano Ronaldo se luce como actor en espectacular comercial para la Euro 2016

Cristiano Ronaldo se luce como actor en espectacular comercial para la Euro 2016

El video se convirtió viral en tiempo récord, superando el millón de visualizaciones en su primer día.

24Horas.cl Tvn
09.06.2016

La Eurocopa 2016 se aproxima y las principales marcas deportivas comenzaron a lanzar comerciales en la previa del certamen.

Tal es el caso de Nike que publicó este jueves una nueva y espectacular publicidad que tuvo a Cristiano Ronaldo como principal actor y protagonista.

El spot, que íntegramente dura casi seis minutos, se llama "The Switch" y comienza con el luso representando a Portugal en un partido, hasta que, luego de asistir a un compañero, sale fuera de la cancha, chocando con un cartel publicitario.

En su caída, la estrella del Real Madrid choca con un pasapelotas y a partir de allí se desarrolla una entretenida historia que podrás revisar en el video integrado en esta nota.

Tanto ha sido el impacto de la publicidad que ya sobrepasó el millón de reproducciones en YouTube, cuando aún no transcurrieron 24 horas de su lanzamiento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5