Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo suma nueva víctima con el Real Madrid

El portugués lleva 14 goles en los últimos 7 encuentros, pero se retiró lesionado en el segundo tiempo de la goleada de los "Merengues" por 5-0 ante el Almería.

Oscar García

Sábado 23 de noviembre de 2013

Sólo necesitó tres minutos para volver a anotar.

Tras los tres goles que consiguió ante Suecia, para darle el pase al Mundial a la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo volvió a enfundarse la polera blanca del Real Madrid, sin descanso, y volvió a definir de manera impecable, demostrando que está en el mejor momento de su carrera.

No hay quien detenga al portugués, un goleador compulsivo que sumó al Almería como nueva víctima. Apenas saltó a la cancha logró abrir la cuenta del conjunto blanco, en un encuentro en el que los merengues golearon a los andaluces a domicilio por 5 tantos a 0.

Con este gol, CR7 alcanza la marca de Hugo Sánchez en la tabla de goleadores históricos del Real Madrid, con 164 dianas. Ya solo tiene por delante a Alfredo Di Stefano y a Raúl González Blanco.

Cristiano Ronaldo suma nueva víctima con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo suma nueva víctima con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo suma nueva víctima con el Real Madrid

 

Pero el de Madeira demostró que es humano. Un golpe, a los 10 minutos de la reanudación, causó que se retirara al camarín lesionado antes de tiempo. Aparentemente, a falta de nuevas pruebas médicas, sólo por precaución, según el propio futbolista comentó a la prensa española tras el encuentro.

Pero el Real Madrid no necesitó más de sus servicios. Benzema se hizo cargo de aumentar la distancia para los merengues.

Al festival goleador se unieron también Gareth Bale, Isco, con un estupendo derechazo cruzado, y el canterano Morata, con una espectacular definición por encima del arquero.