© AFP Cristiano Ronaldo y su diferencia con Messi:

Cristiano Ronaldo y su diferencia con Messi: "He ganado la Champions League con clubes diferentes"

El portugués fue tajante en marcar una distancia con el argentino, con quien lleva una década compitiendo por ser el mejor futbolista del mundo.

24Horas.cl TVN
13.08.2019

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llevan cerca de una década compitiendo mano a mano el cetro por el mejor futbolista en la actualidad, en una lucha en la que no se sacan muchas diferencias.

Sin embargo, el portugués fue tajante en marcar una clara distancia por la que él cree que se impone al argentino.

"Messi es un jugador excelente que será recordado no sólo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes", dijo 'CR7' en el documental The Making Of de DAZN.

Al mismo tiempo, sostuvo que "no hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición".

Respecto a su receta para llevar tanto tiempo en el más alto nivel, Cristiano aseguró que "te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es sólo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más"..

"Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo", cerró.

El equipo más caro de todos los tiempos vs. la oncena más costosa de futbolistas chilenos
El equipo más caro de todos los tiempos vs. la oncena más costosa de futbolistas chilenos
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5