Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano terminó con el tobillo ensangrentado ante el Chelsea

El astro del Real Madrid fue víctima de sucesivas faltas de los jugadores del cuadro inglés. En España sospechan de "instrucciones" específicas del polémico José Mourinho.

Fernando Jimenez

Jueves 8 de agosto de 2013

Lejos estuvo de ser un encuentro amistoso. El duelo disputado este miércoles entre Real Madrid y Chelsea estuvo marcado por fuertes entradas, polémicos gestos y un evidente morbo ante el primer duelo de José Mourinho frente a su ex equipo.

Es más, durante la semana habían tomado fuerza las declaraciones del DT luso "menospreciando" a Cristiano Ronaldo a la hora de comparar con el retirado crack brasileño Ronaldo. "Es el verdadero, el auténtico", dijo el ex DT 'merengue'. Y parece que sus dichos los llevó al campo de juego.

Cristiano Ronaldo acabó con su tobillo ensangrentado por las reiteradas faltas sufridas por parte de los jugadores de Mou.

Según la prensa española, "dio la impresión de que los zagueros 'blues' fueran a por las articulaciones de CR7 de forma sistemática, como siguiendo unas posibles órdenes de su técnico".

"Cristiano fue atacado una y otra vez, en especial por el central Ivanovic", señala Mundo Deportivo.

El tanto de libre directo marcado por el propio Cristiano Ronaldo estuvo precedido de una violenta entrada del internacional serbio y provocó una pelea entre John Terry y Pepe, que como Marcelo salió en defensa de su compañero, aunque a la postre la cosa no fue a mayores.