Cruzeiro de Eugenio Mena vence a domicilio a River Plate por la Libertadores

Cruzeiro de Eugenio Mena vence a domicilio a River Plate por la Libertadores

El lateral jugó todo el partido. La revancha por los cuartos de final se jugará el próximo miércoles en Brasil.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Cruzeiro, con Eugenio Mena jugando todo el partido, logró un valioso triunfo 1-0 como visitante ante River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras un primer tiempo errático para ambos equipos, en el complemento el equipo brasileño se envalentonó y fue arriba.

En distintos intentos, Bruno Rodrigo cabeceó desviado (51'), luego Mena sacó un tiro desviado (55') y en la línea salvó Vangioni ante un disparo de Willians (63').

Los ataques del forastero vieron fruto en el minuto 81: error en el despeje local, apareció Charles para rematar, el arquero Marcelo Barovero dio rebote y Marquinhos anotó con tiro cruzado la única cifra.

Con esta caída, River pierde un invicto de 13 partidos como local por copas internacionales, con ocho victorias y cinco empates, mientras que Cruzeiro ganó por octava vez en la Argentina, siendo el cuadro brasileño más ganador en tierras trasandinas.

Lo más importante es que el cuadro de Eugenio Mena cuenta con la primera opción para avanzar a semifinales, con miras a la revancha del próximo miércoles en el Mineirao de Belo Horizonte.

Párrafo aparte para el juez chileno Enrique Osses, que tuvo un correcto desempeño y mostró tres tarjetas amarillas (Leonardo Ponzio en River, Willians y Gabriel Xavier en Cruzeiro).

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5