Click acá para ir directamente al contenido

Crystal Palace se mete en la pelea con River Plate para fichar a Paulo Díaz

El defensa nacional continúa a la espera de que se defina su futuro. Cuando todo indicaba que se cerraría su incorporación al elenco argentino, un nuevo competidor salió al camino.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 21 de julio de 2019

El futuro de Paulo Díaz continúa sin aclararse. Cuando todo indicaba que se cerraría su incorporación a River Plate, club que lleva bastante tiempo negociando con el Al Ahli, elenco árabe dueño de su pase, ahora un nuevo competidor salió al camino y se metió con todo en la pelea por fichar al defensa nacional.

Se trata del Crystal Palace de Inglaterra, que según indicó el diario argentino Olé, "estaría dispuesto a pagar los cinco millones de dólares más impuestos de la cláusula del chileno".

Eso sí, el mismo medio aclaró que "ante cierta igualdad de condiciones Díaz preferirá River. Quiere ser dirigido por Gallardo y el contexto ayuda: será padre en las próximas semanas".

 

Pero, ¿qué pasa con River? El club argentino continúa las negociaciones con los árabes y según la prensa trasandina estaría muy cerca de sellarse la transferencia. "En River confían en que podrán darle finalmente el gusto a Gallardo para incorporar al único futbolista que pidió", señaló el periódico.

De hecho, en el elenco millonario lo esperan hasta el final. Muestra de ello es que el club aún no publicó la nueva nómina para la Copa Libertadores, donde el próximo martes enfrentará a Cruzeiro por los octavos de final, pese a que ya se cumplió el último plazo para presentar la lista a la Conmebol, y el motivo sería esperar por Díaz, aunque le signifique una penalización por parte de la Confederación. "Sí, a Paulo le guardan un lugar. Y en River confían en que lo ocupe", aseguraron.