© Reuters

"Cuando juega es un espectáculo": Las alabanzas de los compañeros de Sánchez en el Inter de Milán

Edin Dzeko y Lautaro Martínez elogiaron al tocopillano y esperan que se recupere pronto para jugar con él.

Agencia Aton
30.11.2021

Alexis Sánchez todavía no se recupera de la lesión muscular que sufrió en el último partido de la Selección chilena frente a Ecuador por las Clasificatorias y el delantero nacional lleva ya cerca de dos semanas fuera de las canchas en el Inter de Milán.

Por lo mismo, en el cuadro lombardo extrañan al atacante criollo, tal como lo manifestaron los arietes Edin Dzeko y Lautaro Martínez en conversación con TNT Sports.

¡Entró y anotó! El golazo de Alexis Sánchez en la victoria del Inter ante Sheriff

"Alexis es un gran jugador. No necesito decir nada sobre él. Cuando juega es un espectáculo. De seguro que ha tenido un poco de problemas con las lesiones. Esperamos tenerlo para el próximo partido porque Alexis es importante", expresó Dzeko.

En tanto, Martínez sostuvo: "Alexis es un jugador importantísimo para nosotros en el ataque. Cuando está bien, la verdad es que hace la diferencia. Ahora trataremos de recuperarlo y ojalá que esté pronto con nosotros".

8013107828001.jpg

En Italia esperan que el chileno pueda retornar a la acción por el conjunto neroazzurro en el duelo frente a la Roma, este sábado 4 de diciembre, por la 16° fecha de la Serie A.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5