Cristián Cuevas:

Cristián Cuevas: "Ha llegado todo rápido"

El volante nacional, que brilló en el Sudamericano Sub 20, no esconde su felicidad por su fichaje en los "Blues".

Sebastian Marchant
20.02.2013

El volante de O'Higgins de Rancagua y la Selección Nacional de fútbol Sub20, Cristián Cuevas, afirmó sentirse emocionado tras confirmar su traspaso a uno de los clubes más grande de Europa, el Chelsea de Inglaterra.

En conversación con radio Cooperativa, el denominado "Cimbi" afirmó sentirse contento y feliz de pertenecer al actual campeón de Europa a partir de junio próximo.

"Estoy muy contento, ha llegado todo rápido. Esta semana se cerró todo y me voy a mitad de año. Chelsea venía siguiéndome hace más de un año. Y se dio lo que yo quería, que era ir a Chelsea", dijo.

Junto a eso, aclaró que si no está dentro de los nominados al Mundial de la categoría, se irá una vez finalizado el Torneo de Nacional de fútbol.

"Se viene el Mundial a mitad de año, hay que esperar la nómina y tratar de ganar minutos, porque yo estoy con muchas ganas. Si voy al Mundial, me voy después a Inglaterra y si no, me voy en junio", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5