Click acá para ir directamente al contenido

"¿Culebrón Alexis?": En España destacan el drama que enfrenta Sánchez para conseguir su continuidad en el Inter

El delantero chileno busca fichar de manera oficial en el elenco italiano, mientras el Manchester United quiere retenerlo.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 30 de julio de 2020

El futuro de Alexis Sánchez es uno de los temas centrales del mercado de pases en Europa de cara a la próxima temporada. Y es que mientras el delantero chileno quiere continuar en el Inter de Milán, el Manchester United -club dueño de su pase- buscaría retenerlo.

En ese contexto es que el diario español Mundo Deportivo calificó como un "culebrón" la definición del destino del tocopillano.

"Tras varios veranos sin sonar con fuerza el nombre de Alexis Sánchez, puede ser que el chileno se convierta en uno de los culebrones mientras intenta forzar su salida del Manchester United para volver al Inter de Milán", señaló el medio.

"El delantero ha terminado la temporada a un gran nivel después de superar sus problemas de tobillo, y es por esa misma razón que Ole Gunnar Solskjaer considera que todavía tiene mucho que ofrecer y es por eso que le gustaría retenerlo una vez vuelva de la cesión", agregó.

En esa línea, el periódico destacó el gran nivel del atacante nacional tras la reanudación del fútbol: "No es para menos. Alexis Sánchez ha logrado tres goles y siete asistencias en los últimos nueve partidos, lo que le han convertido en uno de los jugadores más destacados del Inter, recordando sus mejores momentos. A sus 31 años, todavía tiene dos de contrato con los ‘red devils’, donde es uno de los mejores pagados de la plantilla, por lo que el Manchester United quiere darle otra oportunidad, más conscientes de la dificultad de fichar este verano dada la situación".

Sin embargo, Sánchez ya ha informado al club de su intención de dejar el equipo para fichar de manera oficial en el Inter de Milán. "Es por esto que los neroazzurri están dispuestos a pagar 35 millones de euros por el delantero que, eso sí, recibiría un recorte salarial", aseguró.