Click acá para ir directamente al contenido

"Culpable e ingenuo": Así evaluaron en Italia a Arturo Vidal en el empate del Inter en Champions

El 'King', en promedio, recibió la peor calificación de su equipo en el empate 2-2 frente a Borussia Mönchengladbach. En tanto, Alexis Sánchez dejó un buen sabor de boca los minutos que estuvo en cancha.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Miércoles 21 de octubre de 2020

"Culpable" e "ingenuo" fueron algunos de los conceptos con que en Italia evaluaron a Arturo Vidal luego del empate 2-2 ante Borussia Mönchengladbach en el estreno del cuadro italiano en Champions League.

La razón de las críticas hacia el 'King' se centran en que influyó en los dos goles alemanes, ya que en el primero fue él quien cometió el penal y en el segundo habilitó al autor de la conquista.

 

"Durante una hora estuvo entre los mejores de la cancha, pero luego comete la ingenuidad que lleva al penal a favor de los alemanes. Incluso en el segundo gol, es él quien deja a Hoffmann deslizarse detrás de él, confiando en un fuera de juego que no era. Dos grandes incertidumbres que repercuten de forma decisiva en su actuación y en su resultado", escribió Goal Italia.

Por su parte, el Corriere della Sera lo catalogó de "ingenuo", ya que "un jugador de su experiencia no puede provocar el penal que permite al Borussia meterse en el juego. Tampoco se da cuenta de que Hofmann pasa junto a él. Baja para iniciar la acción, pero casi nunca ataca la profundidad".

Finalmente, Inter News sentenció sobre Vidal que "pese a algunos errores, siempre hace sentir su fisicalidad. Colapso total en la segunda mitad, en la que es culpable en los dos goles encajados".

 

En tanto, Alexis Sánchez no tuvo una evaluación muy detallada debido a que sólo jugó el primer tiempo. De todos modos, el tocopillano dejó un buen sabor de boca por su actuación.

"Venenoso cuando encara al oponente, creó estragos en la defensa alemana con sus destellos. Pero tiene "autonomía limitada": no está en su mejor momento físico y Conte lo reemplazó en el descanso.