Click acá para ir directamente al contenido

Dani Alves se mueve al ritmo de las canciones del momento

En el partido contra el Manchester City celebró su gol con un baile inspirado en el single "Echa pa'lla" de Pitbull y ahora sube un video haciendo lo mismo con "Happy" de Pharrell Williams

24horas.cl Tvn

© Reuters.

Jueves 13 de marzo de 2014

Polémica causó la celebración que hizo Dani Alves cuando anotó el 2 a 1 ante el Manchester City por el partido de vuelta en los octavos de final de la Champions League.

Todos creyeron que el jugador estaba increpando a los hinchas por las críticas ante el pobre juego que presentaba el FC Barcelona en los últimos partidos, perdiendo terreno por el liderato en La Liga y generando muchas dudas sobre su futuro.

Pero el jugador salió a desmentir rumores: "Es un baile de Pitbull ('Echa pa'lla') que significa echar lo malo para atrás. Y eso es lo que tenemos que hacer. Nosotros hacemos nuestro trabajo con mucha amor, con dignidad, y este equipo siempre va a responder a lo grande".

Pero esto no queda acá, porque el seleccionado brasileño este jueves subió un video a su cuenta de la red social Instagram, moviéndose al ritmo del hit del momento, "Happy" de Pharrell Williams.