Click acá para ir directamente al contenido

Dani Ceballos dejará Real Madrid y reforzaría al Arsenal

En España sostienen que en las próximas horas debería oficializarse el acuerdo por el jugador que no iba a ser considerado por Zinedine Zidane.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 22 de julio de 2019

La denominada "Operación Salida" del Real Madrid sumó un nuevo nombre, ya que el mediocampista Dani Ceballos dejaría el cuadro merengue en las próximas horas para emprender viaje hacia Inglaterra, específicamente a Londres.

Según sostiene AS España, el jugador "será nuevo jugador del Arsenal en las próximas horas y no se incorporará a la pretemporada del Real Madrid".

El mismo medio detalla que el técnico gunner, Unai Emery, ha sido pieza clave para convencer a Ceballos, detallando que el entrenador lo quiere como pieza fundamental para la próxima temporada.

"El Arsenal ha ganado la batalla al Tottenham, que fue el primer equipo que apostó fuerte por el jugador. Pochettino tenía casi convencido al madridista y la operación estuvo muy cerca de cerrarse, agregan.

¿GARETH BALE SERÁ EL PRÓXIMO?

 

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid, luego de que el entrenador Zinedine Zidane confirmara que el club español ya trabaja en la salida del delantero de 30 años.

El galés llegó en 2013 a la “Casa Blanca”, donde consiguió un total de 14 títulos, entre ellos, cuatro Champions League. Sin embargo, después del amistoso ante el Bayern Múnich (victoria 3-1 de los alemanes), donde ni siquiera fue a la banca, “Zizou” aseguró que entre antes se defina la salida del exTottenham será mejor para el equipo.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos”, aseguró el francés en conferencia de prensa.